Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores, el Kun Agüero habló sobre su futuro: "Yo no sé lo que voy a hacer"

En medio de los rumores sobre Independiente, el Kun Agüero dio un panorama sobre su futuro y admitió que no sabe qué va a pasar después del coronavirus

El Kun Agüero en Manchester City
El Kun Agüero en Manchester City (EFE)

En los últimos meses, se habló de la posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a Independiente en un futuro cercano. Sin ir más lejos, Lucas Pusineri admitió que le mandó mensajes para tratar de convencerlo. Sin embargo, el delantero de Manchester City aclaró que no sabe qué va a pasar con su futuro luego de la pandemia por el coronavirus. Su contrato con el club inglés finaliza a mediados de 2021.

"Por ahora, no estoy pensando qué hacer. Con todo esto, los clubes están teniendo problemas. Hasta por ahí el año que viene se puede extender dos meses o más. Hay jugadores que este año terminan contratos y si se juega en julio, agosto o septiembre, los clubes van a tener problemas. No sé si pueden renovar con jugadores por tres meses o seis. Y los que terminan al año siguiente, lo mismo. Yo no sé lo que voy a hacer. Tampoco lo de la Champions. Lo primero es terminar esta temporada y darle con todo a los siguiente. A nada está el Mundial. Tengo que ver cómo estoy", sostuvo el delantero, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, el Kun se refirió a la chance de estar en el Mundial de Qatar 2022: "Falta poco. El 2018 fue hace dos años. Pasa muy rápido y cuando estás cerca, querés estar bien en un club y estar bien físicamente y poder decir listo. Mi meta es dar todo hasta el final. Falta. Quiero darle a full, cuidándome y seguir en la Premier haciendo historia. Quiero seguir creciendo. Después, jugué cinco años con un edema en la rodilla, un año con pubalgia. A veces con problemas en aductores o isquio, pero puedo llegar sin dolores a Qatar".

Con respecto al nuevo ciclo de la Selección Argentina, el Kun celebró el trabajo de Lionel Scaloni: "Veníamos bien con Scaloni y los nuevos jugadores. Se armó un buen equipo, veníamos bien. Estábamos entusiasmados. Estaba la Copa América, pasó lo que pasó. Nos hubiese gustado que se jugara ahora por la edad y encima el rendimiento de varios jugadores. Mantener la forma todo los años no es fácil. Con los nuevos que están y volvieron, son todos buena gente y nosotros con Leo, Ota y los que tenemos más experiencia, intentamos que estén más relajados. Enseguida, los chicos se adaptaron, nos cagamos de risa y la pasamos bien. Se ve esa amistad", cerró.

Lo más Visto