Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores de transferencia, Rodrigo De Paul escribió un mensaje que generó incertidumbre: "The last dance"

El mediocampista argentino del Udinese publicó una frase que llamó la atención. Mientras tanto, Juventus está interesado en contratarlo y también está en la carpeta de Inter y Napoli, según informa la prensa italiana

Rodrigo De Paul, capitán de Udinese
Rodrigo De Paul, capitán de Udinese (Prensa Udinese)

Rodrigo De Paul fue titular en el triunfo 1-0 de Udinese sobre Sassuolo en el partido correspondiente a la 38° y última fecha de la Serie A. ¿Habrá sido su último partido con esa camiseta? El argentino es seguido por grandes equipos, por lo que no está confirmado su futuro.

En este contexto, el mediocampista argentino de 26 años publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que disparó dudas. "The last dance", escribió. Traducido al español es el último baile, aunque, si se lo relaciona con la serie de los Chicago Bulls, se trata de la última temporada de ese gran equipo. Por eso, generó incertidumbre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este mensaje llegó antes del partido del conjunto de Udine, el último de la temporada. Según informó Corriere dello Sport, De Paul es seguido de cerca por Juventus.

Pero eso no es todo ya que CalcioMercato apuntó que, además de la Vecchia Signora, De Paul está en la carpeta de Inter y Napoli. Udinese no lo vendería por menos de 35 millones de euros.

Lo más Visto