Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores, Ronald Koeman habló sobre la chance de traer a Neymar: "Claro que me gustaría tener a los mejores"

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, se refirió a la chance de que Neymar vuelva al club catalán para jugar junto a Lionel Messi

 - Quique García (EFE, EFE)
- Quique García (EFE, EFE)

En las últimas horas, el presidente interino de Barcelona, Carles Tusquets, se refirió al futuro de Lionel Messi y dejó varias frases que dieron que hablar en las redes sociales.

"Yo lo hubiese vendido... Tanto por lo que te ahorrás de lo que cobra de contrato como por el dinero que ingresa... La situación económica es pésima. La Liga exige límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos, son cosas a hablar con el cuerpo técnico", manifestó el dirigente, en diálogo con RAC1.

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, no se guardó nada y cargó contra estas declaraciones del dirigente: "Si hay una persona que puede decidir su futuro es Leo. No me interesan los comentarios desde fuera, sino los de dentro del club, que no nos ayudan para tener la tranquilidad para ganar los partidos. No podemos controlar los de fuera, pero desde dentro es diferente".

"Puede ser su opinión personal y la respeto, pero Leo tiene contrato hasta junio y tiene que decidir él. No me gustan los comentarios en ese sentido", manifestó Koeman.

Y por último, se refirió a la chance de que Neymar vuelva a Barcelona, luego de que el brasileño dejara en claro que le encantaría volver a jugar con Messi.

"No me gusta hablar individualmente, pero como jugador, como entrenador, como culé claro que me gusta ver a los mejores del mundo. Si acaban los dos en tu equipo, mejor todavía. Como club siempre debes intentar tener a los mejores jugadores aquí", cerró.

Lo más Visto