Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores, Nacho Piatti rompió el silencio: "Algún día me iré de Montreal, pero no ahora"

Mientras se lo vincula con un posible regreso a San Lorenzo, el mediocampista de 34 años manifestó su intención de continuar en el equipo canadiense

Nacho Piatti es el goleador histórico del Montreal Impact
Nacho Piatti es el goleador histórico del Montreal Impact (EFE)

Este viernes, Montreal Impact realizó el tradicional Media Day para presentar al plantel que competirá en la MLS y en la Liga de Campeones CONCACAF de 2020. Todas las miradas estaban en Ignacio Piatti por los rumores de una posible salida rumbo a San Lorenzo.

El propio "Nacho" enfrentó los rumores. "Desde que llegué aquí en 2014, se ha dicho cada año que me iré. Todavía estoy aquí. Todos dijeron ayer que estaba en Argentina, pero estaba aquí. Montreal es mi segundo hogar. Es cierto que un día me iré, pero no ahora", reconoció.

"Hoy estoy aquí, veremos qué pasa después. Amo Montreal. Mi cabeza está aquí, pero no se lo que va a pasar", aportó el mediocampista ofensivo de 34 años en diálogo con TVA Sports de Canadá. Piatti llegó al Montreal Impact en julio de 2014 y, desde entonces, se convirtió en el máximo goleador de su historia.

Desde esta temporada será dirigido por el histórico Thierry Henry. "Llevamos 20 días trabajando con él. Es sorprendente tener a Thierry Henry como entrenador. Aprendemos mucho de él", aportó el habilidoso argentino.

Justamente, el francés campeón del mundo con su Selección en el 1998 avisó que lamentaría si Piatti se va del equipo. "No tendría un plan B en el plantel", afirmó Henry.

Lo más Visto