Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de la pandemia por coronavirus, las autoridades dieron el visto bueno y vuelve el fútbol en Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) aprobó un protocolo para que se reanuden los entrenamientos y regresar a la competencia el 17 de julio

El protocolo del fútbol paraguayo
El protocolo del fútbol paraguayo (AFP)

Todo listo para la vuelta del fútbol en Paraguay. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) aprobó un protocolo para que se reanuden los entrenamientos y la competencia se reanudará el 17 de julio.

Luego de que todos los clubes se pusieran de acuerdo, se determinó que los planteles volverán a las prácticas el próximo 8 de junio. Tendrán casi un mes de preparación antes de volver a jugar oficialmente.

"Tras un gran esfuerzo por parte de todos los clubes, pronto volveremos a vivir esa pasión que nos motiva a trabajar día a día. ¡Bienvenido fútbol! ¡Qué placer volvernos a ver!", manifestó Robert Harrison, presidente de la AFP, en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, como dato llamativo, los clubes paraguayos no aprobaron los cambios de reglamente que propuso la FIFA y le dijeron que no a los cinco cambios por partido. Por ahora, habrá solo tres como lo hubo hasta ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto