Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de la pandemia por coronavirus, Inter y Real Madrid llegaron a un acuerdo por el pase de Achraf Hakimi

Según los medios italianos, Inter de Milán y Real Madrid llegaron a un acuerdo por el pase del defensor marroquí Achraf Hakimi

Achraf Hakimi en Borussia Dortmund
Achraf Hakimi en Borussia Dortmund (EFE)

A pesar de que la economía no está en un buen momento, muchos clubes aprovecharon la pandeamia por coronavirus para cerrar las transferencias de algunos jugadores que abarataron sus costos por la crisis mundial. Por ejemplo, Chelsea compró a Timo Werner, mientras que Borussia Dortmund cerró la llegada de Thomas Meunier.

Sin embargo, eso no fue todo... Según lo que publicó Sky Sports, Real Madrid e Inter llegaron a un acuerdo por el pase de Achraf Hakimi, un defensor marroquí que pertenece al Merengue, pero actualmente está a préstamo y es figura en el Dortmund.

Lo cierto es que el Inter pondrá 40 millones de euros para quedarse con el pase del defensor, que tiene apenas 21 años y es una de las grandes promesas del fútbol marroquí y mundial. Sin ir más lejos, Hakimi tuvo una gran temporada en Alemania, donde marcó nueve goles y dio diez asistencias, un número increíble para un lateral derecho, que a veces juega de cinco en el medio campo.

Los medios europeos especulan con la posibilidad de que Real Madrid e Inter sigan negociando por otros jugadores. En las últimas horas, se dijo que el Merengue también quería a Lautaro Martínez, pero por ahora no hay novedades. ¿Qué pasará?

Lo más Visto