Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de la negociación de Messi, el Barcelona recuperó a una figura: Philippe Coutinho volvió al club catalán

El argentino podría definir quedarse a terminar su contrato mientras que Koeman recuperó a un jugador que podría ser clave en la próxima temporada

Coutinho volvió al Barcelona.
Coutinho volvió al Barcelona. (Prensa Barcelona)

Las portadas deportivas de España tienen hoy por hoy una sola palabra: Messi. El argentino está en plena negociación con el Barcelona para terminar de definir lo que todos quieren saber. ¿Se quedará a terminar su contrato o todo irá a juicio?

Lo cierto es que La Pulga podría terminar volviendo atrás en su intención de dejar la institución en este mercado y, en cambio, se quedaría a terminar su vínculo que vence a mitad de año para allí si, irse al Manchester City como jugador libre.

En este contexto, y sin la Pulga, el Barcelona continúa con sus entrenamientos pensando en el arranque del próximo torneo y bajo las órdenes del flamante entrenador holandés Ronald Koeman. El DT recuperó este viernes a Philippe Coutinho, el brasileño que viene de jugar durante una temporada con el Bayern Munich.

El futbolista la rompió toda y consiguió el triplete con el club alemán. Incluso, fue autor de dos goles en la paliza histórica ante el Barcelona. Sin embargo, Coutinho ya está con la cabeza puesta en LaLiga española y se sumó a los grupos de trabajo bajo las órdenes del entrenador holandés.

El futbolista, quien llegó desde el Liverpool en 2018 en medio de una gran expectativa y a cambio de 140 millones de euros, no logró encontrar un buen nivel y por eso fue cedido a préstamo al club alemán. ¿Recuperará en el Barcelona su mejor versión?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto