Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de la cuarentena, un jugador de Atlético Madrid entrenó con la 10 de Riquelme

Héctor Herrera, jugador de Atlético Madrid, sorprendió a todos y entrenó con la 10 de Boca que utilizó Juan Román Riquelme

El Cholo Simeone es el DT de Atlético Madrid
El Cholo Simeone es el DT de Atlético Madrid - PETER POWELL (EFE)

La expansión del coronavirus por todo el mundo no da tregua y casi todos los países decidieron parar la pelota y reprogramar todas las ligas de fútbol hasta que se normalice la situación. Sin ir más lejos, el Gobierno de España fue uno de los primeros que decidió frenar La Liga hasta nuevo aviso.

Ante esta situación, todos los clubes tomaron medidas y licenciaron a sus jugadores, quienes deberán seguir entrenando por su cuenta hasta que puedan volver a los entrenamientos con sus respectivos equipos. Sin ir más lejos, el Cholo Simeone dispuso que los futbolistas de Atlético Madrid entrenen desde sus domicilios.

Héctor Herrera, futbolista mexicano que milita en el Colchonero, se fotografió en plena actividad en su casa, pero sorprendió a todos al aparecer con una camiseta de Juan Román Riquelme, una de los últimos modelos que utilizó el 10 en Boca allá por 2014.

Cabe destacar que el ex Porto tiene una gran admiración por el actual dirigente del Xeneize: "Para mí es el mejor del mundo. La primera vez que lo vi fue con la selección, la visión de juego que tiene, el toque de pelota, la forma en que él la protege, la forma en que le pega a la pelota es increíble. Soy super fan si hoy en día lo puedo ver quedaría super nervioso, sería como algún niño viene y me lo pide a mí, yo creo que me comportaría de la misma manera", había dicho el año pasado en diálogo con el Diario As. ¡Mirá!

Lo más Visto