Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de la cuarentena, el Ratón Ayala no dio vueltas y recomendó a Martínez Quarta para Valencia

Roberto Fabián Ayala, histórico ex jugador de Valencia, elogió a Lucas Martínez Quarta y lo recomendó para el club español

Martínez Quarta fue recomendado para el Valencia
Martínez Quarta fue recomendado para el Valencia (EFE)

Roberto Fabián Ayala, actual ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, llenó de elogios a Lucas Martínez Quarta y admitió que sería un buen fichaje para Valencia para la próxima temporada. Cabe destacar que el Ratón es uno de los ídolos del club español.

"Tiene un potencial muy grande, es un buen defensa. Puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Tiene buenas características, buena técnica. Es protagonista en su club, que es importante, ha tocado la Selección y ahora dependerá del crecimiento y de lo que él pueda mantener su rendimiento", manifestó Ayala, en diálogo con El Transistor.

Los medios españoles afirman que Valencia está muy interesado en contratar a Martínez Quarta, pero no es el único club europeo que lo quiere. Se habló que también estaba en la mira de Milan, Inter, Betis y hasta Real Madrid. Pero por ahora no hay una oferta concreta.

Lo cierto es que el Chino tiene una opción de compra de 22 millones de dólares y los dirigentes de River avisaron que se sentarán a negociar con el club que realice una oferta cercana a ese monto. No quieren dejarlo ir por mucho menos, ya que Martínez Quarta es una de las figuras del equipo.

Lo más Visto