Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de la cuarentena, Barcelona puso a la venta a ocho futbolistas: Braithwaite, Griezmann, Rakitic, Vidal, Junior, Coutinho, Umtiti y Neto

La prensa española informó que la decisión de la institución blaugrana es sacar un rédito económico por estos jugadores para poder salir a buscar refuerzos

Antoine Griezmann podría ser vendido en caso de que lleguen Neymar o Lautaro
Antoine Griezmann podría ser vendido en caso de que lleguen Neymar o Lautaro (EFE)

Con la reprogramación del fútbol a causa del coronavirus, los clubes europeos afrontan un parate en sus economía, por lo que sufrirán consecuencias cuando todo vuelva a la normalidad. Esto afectará, claramente, al mercado de pases, que se verá diezmado, según informa la prensa de aquel continente. La alternativa será la compra por intercambio de jugadores.

Uno de los clubes que está inmerso en este contexto es el Barcelona. Según informó el diario Sport, la institución blaugrana puso a ocho futbolistas a la venta ya que planea sumar incorporaciones en cinco posiciones (dos delanteros, un lateral izquierdo, un central y un mediocampista).

Los dos primero futbolistas que aparecen con el cartel de transferible son Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Ambos terminan sus contratos en 2021, por lo que este mercado será el momento si el Barça pretende obtener un rédito económico. El croata desea volver a Sevilla, mientras que el chileno podría entrar en la operación con Inter por Lautaro Martínez.

El siguiente caso hace ruido. Se trata de Antoine Griezmann, por quien Barcelona pagó 120 millones de euros a mediados de 2019. Si bien no están disgustados con su rendimiento, entienden que su fichaje no era prioritario. Su salida dependerá de las llegadas de Lautaro y/o Neymar.

Por último, los otros cinco futbolistas son: Neto, Martin Braithwaite, Philippe Coutinho (a préstamo en Bayern Munich), Samuel Umtiti y Junior Firpo.

Lo más Visto