Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En las próximas horas, tres jugadores del Barcelona podrían irse a nuevos equipos: Nelson Semedo, Moussa Wagué y Monchu

Ronald Koeman sigue metiendo mano en el plantel culé y son inminentes las salidas de tres futbolistas del plantel. La venta del lateral portugués podría dejarle 30 millones de euros

Nelson Semedo podría pasar a Wolverhampton por 30 millones de euros
Nelson Semedo podría pasar a Wolverhampton por 30 millones de euros (EFE)

El plantel de Barcelona ha sufrido muchos cambios desde el arribo de Ronald Koeman a la dirección técnica. Y en las próximas horas podría tener tres bajas más. Se trata de los casos de Nelson Semedo, Moussa Wagué y Monchu, según informó el diario Sport.

Semedo, lateral portugués de 26 años, fue uno de los apuntados por bajo rendimiento en la derrota 8-2 con Bayern Munich. Actualmente, se encuentra a un paso de ser transferido al Wolverhampton (Inglaterra), que pagaría 30 millones de euros por su pase. Jorge Mendes, su representante, es el dueño del 20% de las acciones del club que participa en la Premier League.

En caso de concretarse esta transferencia, la institución blaugrana contaría con 'dinero fresco' para salir a buscarle un reemplazante. Ya hay dos candidatos: Sergiño Dest, lateral derecho de 19 años del Ajax, y Max Aarons, defensor de 20 años del Norwich.

Además de Semedo, otro de los que podría irse es Moussa Wagué, quien viene de estar a préstamo en Niza (Francia). El lateral derecho senegalés de 21 años volvería a salir a préstamo y su nuevo destino sería el PAOK (Grecia). Se trataría de una cesión con opción de compra.

Por último, el que está cerca de traspasar la puerta de salidas es Monchu. El mediocampista de 21 años del Barcelona B podía tener este año su gran salto al primer equipo, pero la alta competencia lo hace buscar una salida a préstamo. Celta, Betis, Huesca y Girona son los clubes candidatos. Pero como el Barça lo tiene en cuenta para el futuro sólo saldría cedido sin opción de compra.

Lo más Visto