Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la vuelta de la Bundesliga, Borussia Dortmund goleó al Schalke y hubo distanciamiento social en los festejos

Regresó el fútbol en Alemania con un triunfo 4-0 del conjunto conducido por Lucien Favre. El delantero noruego de sólo 19 años marcó el primer tanto, mientras que el argentino Leo Balerdi ingresó en la segunda etapa

El festejo con distanciamiento social de Erling Haaland y sus compañeros de Borussia Dortmund
El festejo con distanciamiento social de Erling Haaland y sus compañeros de Borussia Dortmund (EFE)

El fútbol volvió en Alemania. La Bundesliga se reinició tras el receso por la pandemia por el coronavirus con la fecha 26 y un triunfo 4-0 del Borussia Dortmund sobre el Schalke 04. Como medidas ante el COVID-19, no hubo público en las tribunas y los jugadores festejaron sus goles con distanciamiento social y choque de codos.

Como no podía ser de otra manera, el primer tanto fue anotado por Erling Haaland, quien, de esta forma, alcanzó su tanto número 10 en el presente certamen. Las restantes conquistas fueron anotadas Raphael Guerreiro -en dos oportunidades- y Thorgan Hazard.

El gol de Haaland en la vuelta de la Bundesliga

En el segundo tiempo, el argentino Leonardo Balerdi ingresó por Thomas Delaney y jugó su tercer partido con la camiseta del conjunto alemán (el segundo por la Bundesliga). Estuvo en cancha durante 22 minutos.

Es la primera vez que la pelota rueda tras la aparición del coronavirus y lo llamativo fue cómo los jugadores debieron respetar los protocolos: espacio entre los suplentes, nada de abrazos en los festejos de goles y ausencia de público en las tribunas.

Lo más Visto