Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En la serie con River sentí mucho el silencio del Monumental", dijo sobre la Libertadores 2004 Diego Cagna

El ex jugador Xeneize repasó la serie con el Millonario en la Copa 2004 en un mano a mano con TNT Sports

El recuerdo de Cagna de la serie con River en la Libertadores 2004

Mientras la cuarentena continúa debido a la pandemia de coronavirus, Diego Cagna aprovechó para hablar en exclusiva con TNT Sports y recordar buenas épocas de su etapa con Boca.

El ex jugador y actual técnico repasó algunos duelos y, por ejemplo, sentenció sobre el duelo ante el Milan por la Copa Intercontinental: "Con la experiencia y confianza que tenía, debe haber sido el mejor partido de mi carrera por lo que sentía adentro de la cancha".

Pero el futbolista fue consultado también puntualmente en la serie que disputó frente a River por las semifinales de la Copa Libertadores 2004 que terminaría llevándose el Xeneize aunque el torneo quedaría en manos de Once Caldas.

"Yo no había podido jugar el partido de ida. Creo que había tenido una lesión y Carlos (Bianchi) me cuidó y llegaba sin mucho rodaje. Y me puso de enganche esa revancha, que a mí me encantaba jugar de enganche", comenzó contando Cagna.

El ex volante agregó que "obviamente por todo lo que significa el clásico e ir a la cancha de River y sin público nuestro que siempre se hace sentir fue muy especial. Después se hizo difícil que lo expulsan a Carlitos (Tevez) y lo empatamos ahí y otra vez terminamo zafando con los penales. Pero jugamos un muy buen partido".

Finalmente, el ex futbolista reveló que sobre el final de la serie "me quedan los penales y el silencio del estadio. Me queda el griterío nuestro que era chiquito al lado de esa cancha toda llena y en silencio. Fue increíble ese momento".

Lo más Visto