Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la previa del partido con la Selección Argentina, Colombia sumó un nuevo convocado a su plantel: Jaminton Campaz

La Federación colombiana de fútbol dio a conocer este sábado que el entrenador Reinaldo Rueda decidió sumar al extremo de 21 años de Deportes Tolima

La Selección de Colombia convocó a Jaminton Campaz
La Selección de Colombia convocó a Jaminton Campaz (EFE)

Este martes desde las 20 (hora de Argentina), la Selección visitará a Colombia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. De cara a ese juego, Reinaldo Rueda, entrenador del seleccionado cafetero, sumó un nuevo convocado: Jaminton Campaz.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla. El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores", comunicó la Federación colombiana de fútbol.

De esta manera, Rueda suma una nueva variante en ataque luego de las bajas de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Cabe recordar que ya había sumado a Edwin Cardona. Justamente, a Campaz también se lo ha relacionado con Boca en otros mercados de pases.

La Selección de Colombia viene de golear 3-0 a Perú el último jueves por las Eliminatorias, por lo que llega envalentonado al partido con Argentina. Ya con Campaz, extremo por izquierda de 21 años que se desempeña en Deportes Tolima de su país, en su plantel, aguarda por el cotejo.

Lo más Visto