Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la previa del partido con River, Dani Alves posó con la camiseta de Boca

El futbolista brasileño de San Pablo, que en más de una oportunidad mencionó su simpatía por el "Xeneize", recibió una remera del club de la Ribera de manos de Cascini y Delgado

Dani Alves con la camiseta de Boca
Dani Alves con la camiseta de Boca

Este miércoles, River recibirá la visita de Sao Paulo (Brasil) por la Copa Libertadores. Por eso, el plantel brasileño ya se encuentra en Argentina y este martes se entrenó en el predio de Boca. Dani Alves, quien en más de una oportunidad expresó su simpatía por el "Xeneize", recibió una camiseta.

Raúl Cascini, Marcelo Delgado (ambos integrantes del consejo de fútbol) y Alejandro González (del departamento de relaciones públicas) se acercaron y le obsequiaron la remera tradicional y la nueva inspirada en La Bombonera.

"Siempre Boca me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos. La verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento por Boca. La Bombonera es un templo del fútbol mundial", había expresado el brasileño.

Lo concreto es que Dani Alves será una pieza clave este miércoles cuando su Sao Paulo enfrente a River por la Libertadores. ¿Se lo imaginan al lateral derecho de 38 años en el futuro jugando en Boca?

Lo más Visto