Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la previa del partido con River, Atlético Mineiro está en negociaciones para sumar como refuerzo estrella a Diego Costa

Según informa la prensa brasileña, el delantero hispano-brasileño está cerca de sumarse al equipo que será rival del "Millonario" en la Libertadores. De todos modos, no podrá ser parte de la serie

Diego Costa, cerca del Atlético Mineiro de Nacho Fernández
Diego Costa, cerca del Atlético Mineiro de Nacho Fernández (Agencia EFE)

Atlético Mineiro se enfrentará con River por los cuartos de final de la Copa Libertadores (Brasil). El partido de ida se disputará este miércoles en el Monumental, mientras que la revancha será una semana más tarde en Brasil. En la previa de esta serie, el equipo brasileño negocia por Diego Costa.

La prensa brasileña informó que el "Lagarto" tendría las charlas avanzadas con el Mineiro. El delantero de 32 años está sin club desde diciembre de 2020, cuando rescindió su contrato con el Atlético de Madrid de común acuerdo por cuestiones personales. Sería compañero de "Nacho" Fernández y Matías Zaracho.

Desde entonces, había sonado en equipos como Benfica (Portugal) y Besiktas (Turquía). Pero su destino estaría en el fútbol brasileño y, luego de que Palmeiras y Sao Paulo se hayan interesado en él, finalmente Mineiro sería su nuevo equipo. Las charlas por su contrato ya están en marcha luego de que rechazara la primera propuesta.

Más allá de que se alcance el acuerdo, Diego Costa no será parte de la serie frente a River por la Libertadores ya que el tiempo para hacer cambios en la lista de buena fe para los cuartos de final terminó durante la última semana. ¿Volverá Costa al fútbol brasileño para jugar la Libertadores?

Lo más Visto