Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la previa del partido con Racing, Flamengo confirmó que Gabigol no será de la partida

El delantero brasileño de 24 años no se recuperó de la molestia muscular que lo aquejaba, por lo que no estará en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a la Academia

Confirmado: Gabigol no jugará contra Racing
Confirmado: Gabigol no jugará contra Racing (Crédito: Prensa Flamengo)

Este martes desde las 21.30, Racing visitará a Flamengo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el 1-1 de la ida. El conjunto brasileño confirmó que Gabigol, su gran figura, no jugará.

El delantero de 24 años arrastraba una molestia muscular y se esperó hasta último momento por su evolución para determinar si podía ser de la partida frente a la "Academia". Sin embargo, no se recuperó, por lo que no estará en la revancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El deportista Gabriel Barbosa realizó unos exámenes, que encontraron desequilibrio muscular. Para evitar cualquier lesión, seguirá planeando regresar cuando esté al 100%", había publicado el "Mengao" el último sábado.

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, es la gran figura del equipo conducido por Rogerio Ceni, quien ahora deberá definir a su reemplazante. En la ida lo había sustituido con Vitinho. ¿Repetirá la modificiación o recurrirá a Pedro?

Lo más Visto