Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la previa del partido con Boca por la Libertadores, Santos anunció que Ariel Holan presentó la renuncia a su cargo

Andrés Rueda, presidente del club brasileño, confirmó este lunes por la mañana la decisión del entrenador argentino de dar un paso al costado

Ariel Holan renunció como DT de Santos
Ariel Holan renunció como DT de Santos (EFE)

Ariel Holan presentó la renuncia a su cargo en Santos (Brasil). Así lo confirmó Andrés Rueda, presidente del club brasileño, en una conferencia de prensa brindada este lunes por la mañana. Esta decisión se da en la previa del partido con Boca por la Copa Libertadores de este martes.

Holan había sido contratado en febrero, cuando llegó para suplir en el cargo a Cuca, que había llevado al equipo hasta la final de la Copa Libertadores 2020. En total, el argentino dirigió 12 partidos: cuatro triunfos, tres empates y cinco traspiés. "Nos pidió que el partido con Boca fuese el último suyo al frente del equipo", precisó el presidente Rueda.

"Traté de revertirlo, no había forma. Incluso hubo un caso de incendios en su apartamento. Lanzaron cohetes. Esto lo dejó de una manera incómoda. Ahora por la mañana estamos viendo si realmente va a ser nuestro entrenador con Boca o si no va a ser nuestro entrenador con Boca. En ese sentido, el club tiene algo bueno, una comisión permanente", explicó el máximo dirigente.

Ahora deberán buscarle un reemplazante. "El perfil no cambia. Queremos un entrenador al que le guste jugar con las Inferiores, que juegue hacia adelante, que sume tecnología. Haremos todo lo posible para traer al entrenador más rápidamente. Nuestra comisión permanente existe para esto: llenar estos vacíos entre un técnico y otro", analizó.

"Recuerdo que cuando elegimos a Ariel como entrenador, la aceptación del público fue prácticamente del 100%. La afición lo entendió, le gustó la contratación. Era un nombre muy conocido. De nuevo, tiene un perfil que encaja con Santos. Simplemente no salió según lo planeado", completó el presidente Rueda sobre Holan.

Lo más Visto