Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la previa del debut con River por la Libertadores, Fluminense llegó a un acuerdo para sumar a Abel Hernández, Juan Cazares, Manoel y Raúl Bobadilla

El equipo brasileño se prepara con todo para el certamen continental y, según la prensa brasileña, este lunes acordó la llegada de cuatro nuevos jugadores. Ahora está contrarreloj para anotarlos

El golazo de Kayky, la joyita de Fluminense

Fluminense (Brasil) será el rival de River en el debut de la Copa Libertadores 2021. El partido se disputará el jueves 22 a las 19. La novedad este martes fue que llegó a un acuerdo para sumar cuatro nuevos refuerzos: Abel Hernández, Juan Cazares, Manoel y Raúl Bobadilla.

Dos de ellos se formaron en River. Cazares, enganche ecuatoriano de 29 años, quedó libre tras su paso por Corinthians y arriba al "Flu", según informó TNT Sports Brasil. En tanto, Bobadilla, el delantero argentino nacionalizado paraguayo, llega a préstamo por un año procedente de Guaraní (Paraguay). El atacante de 33 años tuvo un paso por las divisiones infeiores del "Millonario".

En tanto, suma al delantero uruguayo Hernández, quien viene de desvincularse de Internacional de Porto Alegre, mientras que también está a la espera de Manoel, quien rescindió su contrato con Cruzeiro. Por su parte, David Braz podría ser otra incorporación. Los dos que ya firmaron son: Samuel Xavier (ex-Ceará) y Wellington (ex-Atlético-PR).

Ahora Fluminense está contrarreloj para anotar a sus nuevos futbolistas para la Copa Libertadores. Tiene tiempo hasta el sábado para ponerlos en la lista definitiva, aunque podría optar por la variante de los cinco lugares opcionales. De esta manera, Flu tiene cinco días para realizar las revisiones médicas y las respectivas firmas de los contratos. ¿Llegarán para jugar frente a River?

Lo más Visto