Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la previa de la final de la Champions League, confirmó que será refuerzo de Barcelona: "Es una apuesta valiente", reveló Eric García

El defensor de 20 años de Manchester City reveló que llegó a un acuerdo para unirse al club culé. Lo hará en condición de libre ya que el 30 de junio finaliza su contrato

Eric García confirmó que pasará de Manchester City a Barcelona
Eric García confirmó que pasará de Manchester City a Barcelona (EFE)

Este sábado desde las 16 se disputará en Porto, Portugal, la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea. Eric García es uno de los futbolistas del equipo que conduce Pep Guardiola, pero no continuará en el club para la próxima temporada y se unirá al Barcelona.

El zaguero central de 20 años se formó en las divisiones inferiores del Barça, pero, antes de debutar, se fue al City. Ahora regresará al conjunto culé con el pase en su poder. "Volver al Barcelona es una apuesta valiente. He pensado en mi futuro, en lo que creo que es ahora lo mejor y estoy muy convencido del paso que he dado", reconoció en una entrevista con L'Esportiu.

García es comparado con Gerard Piqué, quien se había ido al Manchester United de joven y luego también regresó a Barcelona. "Es uno de los mejores centrales del mundo y yo recién empiezo. La única similitud es que los dos somos de la cantera y nos fuimos a Manchester, pero él fue al equipo que no es tan bueno, ja", expresó.

De esta manera, García irá de Manchester City a Barcelona como seguramente también lo hará Sergio Agüero. "El Kun es un fenómeno y una máquina de hacer goles. No importa la edad, los hará hasta los cien años. Es una leyenda, un mito, y un fabuloso compañero", completó Eric.

Lo más Visto