Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la negociación por Esteban Andrada, el jugador que Rayados de Monterrey ofrecería a cambio para Boca es Dorlan Pabón

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el extremo colombiano fue puesto por el equipo mexicano en la negociación por el arquero del "Xeneize". ¿Se dará?

Dorlan Pabón, ofrecido a Boca

Rayados de Monterrey (México) empezó formalmente las negociaciones por Esteban Andrada. El arquero de Boca ve con buenos ojos la posibilidad de una transferencia, si bien preferiría una oferta del exterior. En medio de las charlas, Monterrey puso sobre la mesa el nombre de Dorlan Pabón.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el club mexicano ofreció a Pabón como parte de pago por Andrada. De esta manera, el extremo colombiano de 33 años podría ser un posible refuerzo de Boca.

Pabón juega en Rayados desde 2014. Antes pasó por Rionegro Águilas (Colombia), Envigado (Colombia), Atlético Nacional (colombia), Parma (Italia), Betis (España), Valencia (España) y Sao Paulo (Brasil).

Habrá que esperar ahora para conocer la respuesta del "Xeneize" teniendo en cuenta que podría ser una buena opción en caso de que Cristian Pavón, finalmente, sea transferido. Un aspecto a tener en cuenta es el del cupo de extranjeros en el "Xeneize" ya que planea sumar también un centrodelantero no argentino. ¿Qué pasará?

Lo más Visto