Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la negociación con Inter por la venta de Arturo Vidal, Barcelona intentó incluir en la operación al defensor Stefan de Vrij

Según informó la prensa europa, el equipo de Koeman intentó la contratación del zaguero central holandés, pero recibió una respuesta negativa

Stefan de Vrij fue relacionado a Barcelona
Stefan de Vrij fue relacionado a Barcelona (EFE)

Barcelona continúa con el armado de su plantel de cara a la temporada 2020-21 y uno de los puestos a reforzar es el de la defensa. En este sentido, la prensa europa informó que Inter rechazó una oferta por Stefan de Vrij por dinero más el pase de Arturo Vidal.

La noticia causó sobre entre los medios españoles ya que la opción que barajaba la institución culé para la zaga central era la de Eric García. Pero Manchester City no aceptó la propuesta de 8 millones de euros y pidió 10 más de la misma moneda.

Ante este panorama, Koeman habría posado sus ojos sobre el defensor de 28 años, a quien ya dirigió en la Selección de Holanda. Viene de tener una gran temporada en Inter, que no quiere desprenderse de él, según informó el sitio Soccerlink.

Más allá de la posibilidad de de Vrij, Inter y Barcelona continuarán con las negociaciones porque el conjunto italiano está muy interesado en Arturo Vidal. De hecho, ya hay acuerdo por el contrato del mediocampista chileno.

Lo más Visto