Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la final de Defensa y Justicia, Braian Romero 'imitó' un gol de Hernán Crespo en una final: "Me dijo que tenía que ir a todas"

El goleador del "Halcón" campeón de la Copa Sudamericana reveló cómo lo aconsejó su director técnico de cara a la definición. "Me mostró un gol que hizo con el Parma", comentó

El gol de Braian Romero en la final, igual a uno de Crespo

Braian Romero fue una de las grandes figuras de Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana. De hecho, marcó uno de los goles en la final ante Lanús y se erigió como el máximo artillero de la competición con 10 tantos. Tras la definición, el delantero contó cómo lo aconsejó su entrenador Hernán Crespo.

A la hora de describir su conquista, detalló: "Fue rápido, nosotros presionamos así. Tratamos de ser tres para dos para que ellos tengan que salir con pelotazos. Yo justo estaba cerrando con el arquero porque la presión del equipo lo indica así y me quedó".

En este sentido, Romero contó que Crespo lo había aconsejado al respecto. ¡Y él terminó metiendo un tanto igualito! "El otro día justo Hernán me mostraba un gol que hizo con Parma en una final, que el defensor se equivocó. Me dijo que los defensores fallan en todo momento, ya sea en un amistoso o en una final. Me dijo que tenía que ir a todas, fui y tuve mi premio", comentó en una entrevista con la transmisión oficial de la final.

Las paradojas del destino quisieron que Romero, ahora dirigido por Crespo, 'imitara' el gol que "Valdanito" había anotado en la final de la Copa UEFA 1998/99 cuando vestía la camiseta de Parma frente a Olympique de Marsella. En aquella oportunidad, el equipo italiano también venció por 3-0 y se consagró campeón.

Lo más Visto