Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En el vestuario del Chelsea, Drogba tenía mi camiseta de River y cantaba las canciones", contó el Keko Villalva

El ex delantero del "Millonario" recordó con TNT Sports cuando viajó a Londres a una gira con las Inferiores y le dio su remera al marfileño ex Chelsea

Keko Villalva contó que Drogba cantaba canciones de River

Daniel Villalva participó de las entrevistas que TNT Sports está realizando a través de Instagram en esta época de aislamiento obligatorio. En la charla, "Keko" recordó cuando viajó a Londres con las divisiones inferiores del "Millonario" y conoció a Didier Drogba.

"Era un torneo que organizó el Chelsea y jugamos la final. Hice un gol y en un palco estaban todos los jugadores del Chelsea. Drogba se paró y me aplaudió. Cuando terminó el partido, el presidente del fútbol amateur de River me dijo que vaya a regalarle la camiseta a Drogba porque era el único que se había parado a aplaudirme", relató.

Y continuó: "Fui y no se lo podía hacer entender. Justo estaba Franco Di Santo, que jugaba en Chelsea, y me ayudó con la traducción. Drogba dijo que no tenía una camiseta en el momento para darme pero que al día siguiente me la daba".

Además, Villalva contó que, incluso, el marfileño se puso a cantar canciones de cancha en el festejo de los chicos del "Millonario". "Después de eso, Drogba entró al vestuario con la camiseta y se puso a cantar los temas de River porque nosotros festejábamos que habíamos salido campeones", detalló.

"Al otro día, Franco me dio la camiseta de Drogba del Chelsea. A los días, Franco me escribió y me dijo que en el vestuario, Drogba tenía la camiseta de River y cantaba temas de River que se le habían pegado", sorprendió.

Luego, en el 2012, Drogba declararía su simpatía por River. "Aunque mi ídolo es Maradona, el club que me gusta en la Argentina es River. En Argentina, yo soy hincha de River", dijo por entonces.

Lo más Visto