Internacional

"En el vestuario del Bernabéu se me caían las lágrimas", reconoció Carlos Lampe

Carlos Lampe, ex arquero de Boca, reconoció que no pudo contener las lágrimas luego de perder la final contra River en Madrid

Gago junto a Lampe
Gago junto a Lampe (EFE)

Carlos Lampe, ex arquero de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó el día de la derrota contra River en el Santiago Bernabéu. Sin ir más lejos, el guardametas boliviano contó detalles del vestuario tras la derrota ante el equipo de Marcelo Gallardo.

"En el vestuario se me caían las lágrimas y uno de los grandes motivos era la lesión que había sufrido Fernando Gago. Después de un rato, nos dijo que lo había pensado bien y nos comunicó que no iba a volver a jugar al fútbol. Por suerte tiene una familia que lo apoya y pudo revisar esa decisión. Es un ejemplo para los chicos. Volvió gracias al apoyo de su familia. No se podía retirar de esa manera. Merecía retirarse jugando al fútbol", sostuvo el actual arquero de Always Ready.

Por su parte, el arquero también contó detalles de la jugada de Esteban Andrada que terminó en el 3-1 del Pity Martínez: "Hay que estar adentro con las revoluciones a mil para ir a buscar como lo hizo Esteban Andrada, yo siempre pregunto antes de ir, pero yo en la última jugada siempre me voy a cabecear. Quizás él no se dio cuenta, nadie le pudo avisar. En el banco le gritaban que no vaya, que no vaya... Porque faltaba mucho, faltaban tres o cuatro minutos, creo... Por ahí se apuro un poquito ahí, pero son decisiones que uno toma".

"A veces uno no tiene noción del tiempo, te pasa que querés ir y faltan diez minutos. Si no escuchás al cuerpo técnico, y no sabés cuánto falta, agarrás y te vas... Puede pasar que te vas y falten cinco minutos. Uno siempre quiere ir, porque hay que arriegar, perder 2-1 o 3-1 es lo mismo, pero también arriesgás la chance de empatar un partido..", cerró.

Lo más Visto