Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En el primer partido de Beccacece, Racing le ganó por penales a Athletico Paranaense

Tras el 2-2 en los 90 minutos, la "Academia" se impuso en los disparos desde el punto de penal por 5-4 ante el equipo brasileño. Javier García atajó cuatro disparos desde los 12 pasos

Matías Rojas festeja su gol para Racing
Matías Rojas festeja su gol para Racing (Fotobaires)

El Racing de Sebastián Beccacece tuvo su primera prueba en 2020. Se trató de un amistoso en San Juan frente a Athlético Paranaense. El nuevo entrenador, con pasado en Independiente, planteó un esquema 4-3-3 con la novedad de Walter Montoya como lateral derecho.

El encuentro tuvo un comienzo electrizante. A los cuatro minutos de juego, Matías Rojas puso en ventaja a la "Academia", pero, sólo siete minutos más tarde, Guilherme Bissoli puso el 1-1.

Pero eso no fue todo. A los 20 minutos, Héctor Fértoli sacó a relucir su buen disparo desde media distancia y puso en ventaja a su equipo desde afuera del área. Fue el primer partido del "Rayo" con la camiseta albiceleste.

De todos modos, Marquinhos Gabriel estampó el 2-2 final con un exquisito tiro libre, inatajable para Gabriel Arias. De esta manera, el ganador se definió con disparos desde el punto de penal.

En esta instancia se impuso el equipo de Beccacece por 5-4 gracias a Javier García, quien atajó cuatro penales. El ex Boca y Tigre había ingresado por Arias.

Lo más Visto