Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En el partido de las estrellas, Francia y Portugal empataron por la Nations League

Por el Grupo C del certamen internacional europeo, los seleccionados igualaron 0-0 en el Stade de France. Jugaron, entre otros, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé

En el partido de las estrellas, Francia y Portugal empataron por la Nations League
En el partido de las estrellas, Francia y Portugal empataron por la Nations League (EFE)

Por la tercera jornada de la Nations League, Francia y Portugal igualaron 0-0 en el Stade de France. De esta manera, ambos quedaron como líderes del Grupo C con siete puntos cada uno.

Los dos seleccionados pusieron sus mejores equipos, por lo que fue un partido en el que se pudo ver a jugadores de la talla de Paul Pogba, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Joao Félix. En la segunda etapa ingresó Trincao, la nueva joyita de Barcelona.

Sin embargo, no lograron desnivelar y ninguno de los dos equipos pudieron sacarse diferencias. Tras el entretenido empate sin goles, los dos representativos nacionales quedaron como punteros de su zona.

En el otro partido del grupo, Croacia le ganó por 2-1 a Ucrania. Nikola Vlasic y Andrej Kramaric anotaron para la Selección subcampeona del mundo, mientras que Marcus Berg había igualado transitoriamente.

Lo más Visto