Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En el medio de la Copa América, el representante de Lautaro Martínez fue contundente sobre su futuro: "Todavía no hay nada concreto, el único que se va de Inter por ahora es Hakimi"

Alejandro Camaño, agente del delantero de la Selección Argentina, contó la verdad sobre los intereses de Barcelona y otros equipos: ¿Se quedará en el Inter?

Lautaro Martínez, el 9 de la Selección Argentina
Lautaro Martínez, el 9 de la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina igualó 1-1 ante Chile por la primera fecha del Grupo A de la Copa América en Río de Janeiro, Brasil. Uno de los que fue titular en el elenco conducido por Lionel Scaloni fue Lautaro Martínez, quien tuvo el gol en tres o cuatro ocasiones pero no pudo convertir.

Lo cierto es que por más de haber salido campeón en el Inter de Italia, el 'Toro' es tapa de diarios en España una vez por semana, ya que lo vinculan de manera fuerte con Barcelona. "Todavía no hay nada concreto. También veremos que quiere Lautaro, tiene 23 años y es muy importante su opinión. Los precios que hacen dos años eran normales, ahora post Covid se devaluaron", expresó Alejandro Camaño, su representante, en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "El único que va a salir de Inter por ahora es Hakimi que también lo represento yo. Tenemos que trabajar en el tema de Lautaro, pero todavía no hay una situación clara".

"Creo que Inter está en una postura muy fuerte con Lautaro porque considera que por salir campeón de Liga y ser goleador, lo quiere sí o sí. Lo que manda en el mundo son los presupuestos, si tuvieran que deshacerse de él no lo harían por una cifra pequeña", completó el agente del ex Racing.

Con respecto a sus habilidades futbolísticas, sostuvo: "Lautaro como jugador no te lo voy a contar porque ya lo ven ustedes, es extraordinario. Creo que está llamado a ser uno de los grandes jugadores de Europa, tiene solo 23 años. Juegue donde juegue tiene todo para ser uno de los mejores del mundo".

Por otra parte, el representante de Francisco Feuilassier, afirmó: "Viene de una lesión, este año se ha consolidado para ver si esa lesión está olvidada. Creo que está destinado a crecer en Europa y hay ofertas. Él es hincha de Racing a muerte y creo que algún día tendrá esa oportunidad, pero ahora debe seguir haciendo carrera en Europa".

Para finalizar, Camaño opinó acerca de Lionel Messi y su continuidad en Barcelona. "Yo lucho porque el fútbol español esté en un lugar importante, ojalá que Messi no se vaya de la Liga, porque la Liga española tiene el valor por sus jugadores", concluyó.

Lo más Visto