Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En el día del padre en España, Ezequiel Garay expresó sus sentimientos en cuarentena

El marcador central argentino que juega en el Valencia envió un mensaje en un día muy especial, ya que no puede estar con su familia porque tiene COVID-19

Ezequiel Garay en cuarentena por el COVID-19
Ezequiel Garay en cuarentena por el COVID-19 (Instagram: ezequielgaray24)

El coronavirus afecta cada vez más al mundo y España es uno de los países con más infectados. En el ámbito futbolístico, el Valencia anunció el martes pasado que tiene a más del 35% de sus jugadores con la enfermedad. Lamentablemente, está muy difícil la situación al igual que en Italia, el segundo país con más casos detrás de China.

Ezequiel Garay, defensor central que salió subcampeón con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 y se desempeña en el Valencia, fue el segundo jugador nacional que se contagió el virus. El primero, fue Germán Pezzella, que actualmente está en la Fiorentina de la Serie A.

Este jueves se celebra el día del padre en España. Y Garay, quien tiene que estar aislado para no contagiar a ninguna persona, realizó una publicación en su Instagram personal que entristece. "Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia", empezó.

Y siguió: "Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella @tamara_gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día.
Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida".

El jugador continúa con la recuperación y no niega que le pueda llevar más tiempo de lo que se estimaba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto