Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En el avión estuve 14 horas sin moverme de mi asiento" reveló Chiquito Romero sobre su regreso a la Argentina

El futbolsita contó la odisea que vivió para llegar al país desde Inglaterra debido a los controles y el nerviosismo de la gente

Chiquito Romero vivió una verdadera odisea para regresar a la Argentina durante la pandemia.c
Chiquito Romero vivió una verdadera odisea para regresar a la Argentina durante la pandemia.c

La pandemia de coronavirus está golpeando fuerte en las rutinas y uno de los que la pasó mal en las últimas horas es Sergio Romero.

Una vez suspendida la Premier League, el arquero decidió regresar a la Argentina para estar cerca de sus seres queridos pero debió pasar por una verdadera odisea para llegar según el mismo contó.

Fue el 22 de marzo y comenzó con el argentino yendo de Inglaterra a Francia. "El viaje fue muy, pero muy difícil, porque tuve que ir en auto desde Manchester a Londres y después tomarme un avión hasta París. No había mucha gente en el aeropuerto, pero todos estaban manteniendo la distancia", explicó el arquero.

Chiquito agregó que "todos estaban muy nerviosos o mirando mal al de al lado, porque a veces las personas tienden a estornudar o tocarse la nariz. Tal vez nadie tenía nada, pero todos se miraban de forma extraña".

En declaraciones que compartió el sitio del Manchester United, Romero detalló que "ya en el avión, decidí sentarme y no moverme por 14 horas. No comí ni fui al baño, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar la gente."

Finalmente, "cuando llegué a Argentina, tuve que quedarme 14 días en un hotel. Todos los que volvíamos de Europa debíamos cumplir con la cuarentena de esta manera". Un viaje para el olvido aunque con final feliz para el experimentado futbolista.

Lo más Visto