Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En el River que yo jugué no quería venir nadie, ahí estaba complicado jugar", aseguró el arquero Daniel Vega

El ex arquero del "Millonario", actualmente en el San José Earthquakes (Estados Unidos) de Almeyda, recordó su paso por el club y contó cómo se entrena en plena cuarentena

Daniel Vega, acá en acción ante Palermo en un Superclásico, atajó en River entre 2007 y 2013
Daniel Vega, acá en acción ante Palermo en un Superclásico, atajó en River entre 2007 y 2013 (Fotobaires)

Daniel Vega se encuentra en el San José Earthquakes (Estados Unidos), el equipo que conduce Matías Almeyda. Desde allí no olvida su paso por River, camiseta que vistió entre 2007 y 2013. De hecho, estuvo tanto en el descenso como en el ascenso.

En una entrevista con Olé, le preguntaron sobre su paso por el club y su futuro. "¿A quién no le gustaría jugar en este River? Todo el mundo se muere por jugar. En el River que yo jugué no quería venir nadie, ahí estaba complicado jugar", respondió el arquero de 36 años.

"Yo ya cumplí un ciclo. No me queda una espina o decir que quiero volver. Obvio, es imposible decirle que no a River. Pero no me llamarían. Ha sido una etapa cumplida. Lo disfruté y sufrí, con muchas situaciones. Pero me quedo con eso. De haber jugado y vestido la camiseta que quería desde chico, con orgullo", aportó.

Además, indicó que se mantiene expectante por los resultados del equipo de Marcelo Gallardo. "Lo sigo, soy hincha y quiero que gane. Después de todo lo que vivimos volviendo a Primera, vemos a River con todo lo que logró, cómo la institución se consolidó y creció... Los clubes en Argentina se basan en títulos. Esperemos que se haya aprendido de todo lo que pasó en su momento antes de descender", señaló.

En tanto, se refirió a Almeyda. "Ahora está más maduro. Compartí una etapa como compañero y después fue el técnico que agarró al equipo en el peor momento de la historia de River, en su primera experiencia. Nos sorprendió a todos. Hizo un trabajo al que se le debería dar mucho valor. Creo que devolver a River a Primera, siendo campeón y con lo difícil que fue, es para darle crédito. No cualquiera lo hubiese logrado", opinó Vega.

Lo más Visto