Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En el Real Madrid tuve la oportunidad de mi vida y se escapó de las manos", reconoció en diálogo con TNT Sports Albano Bizzarri

El futbolista repasó su extensa carrera y se lamentó por la oportunidad perdida en el Merengue: "Me duele que me haya ido mal"

Albano Bizzarri habló mano a mano con TNT Sports

El arquero argentino Albano Bizzarri ha tenido una extensa carrera en el fútbol comenzando con su debut en Racing en 1996. Tras tres años allí, fue transferido al Real Madrid donde no le fue bien y terminó saliendo tras dos temporadas.

Si bien su carrera continuó luego en varios equipos de España e Italia, el arquero se lamentó por la oportunidad perdida en el Merengue. "Yo tenía 21 años y estaba citado a la Selección de Bielsa para la Copa América del '99, me quería el Real Madrid, estaba viviendo muchos momentos importantes de mi vida y muchas veces te parece que eso es normal", comenzó anlizando el futbolista.

"Yo te digo '¿te hubiera gustado ir más tarde al Real Madrid para poder aprovechar la oportunidad?'. Y yo te digo, 'sí', pero ¿quién te hubiera dicho si la hubieras tenido?", aclaró Bizzarri. Además, agregó que "yo siempre digo, no me fue bien en el Real Madrid, me fui joven, no tenía la formación que puede tener un chico que hace las inferiores en el Real Madrid o el Barcelona. ¡Ni siquiera estaba de moda el entrenador de arqueros en aquella época".

Sin embargo, el ex Racing admitió que "yo tuve mi oportunidad, pero me fue mal. Claro que me duele que me haya ido mal porque después vino Casillas e hizo una carrera extraordinaria. Pero yo la oportunidad la tuve. Pero tampoco dejé de entrenarme al 100%." Y admitió que "yo sabía que la oportunidad de mi vida se me estaba yendo de las manos."

El ex arquero Merengue recordó que "yo participé de la Champion League del 2000 que fue la que le ganamos al Valencia y después de ese día me fue al Valladolid." Además de jugar en la Lazio, el Verona y el Udinese, entre otros, Bizzarri reconoció que en un momento quiso volver a Racing.

"Llamé a Racing queriendo volver pero prefirieron que no", explicó además de contar que "la historia nunca se dio, Lalín quería que vuelva". Además destacó que "el mejor momento de mi carrera fue en el Catania y el Chievo" además de contar que se quedó con las ganas de jugar un Mundial.

Lo más Visto