Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En el 2006, Barcelona recibió una oferta de 250 millones de euros por Lionel Messi; yo me negué y él dijo que no", recordó Joan Laporta

El ex presidente de la institución blaugrana, y candidato para volver a serlo en 2021, se refirió a la posibilidad de que el crack rosarino permanezca en el club y recordó la propuesta de Inter

Golazo de Lionel Messi y homenaje a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

En Barcelona todos están expectantes al futuro de Lionel Messi, quien finaliza su contrato el 30 de junio de 2021 y ya expresó su intención de irse. Joan Laporta, candidato a presidente de la institución blaugran, se mostró optimista con respecto a la continuidad de "Leo" y habló de la oferta que rechazó del Inter en 2006.

"Messi quiere al Barça y yo estoy seguro de que le dará una oportunidad al Barça. Y en este sentido, por la estima y respeto que nos tenemos, tendré una conversación con él en el momento que corresponda con el fin de ayudarlo a decidir. Y que sea lo mejor para el Barça y para él", expresó.

Y apuntó: "Sé que nos dará margen. En la vida puede pasar de todo. Es verdad que ahora tiene ofertas, seguramente de otros clubes. No lo sé, pero es lo que intuimos todos porque Messi siempre tiene ofertas".

Laporta fue presidente del Barça entre 2003 y 2010. En esa etapa, recibió una propuesta de 250 millones de euros del Inter por Messi. "Moratti vino a ficharlo en el 2006 y me ofreció 250 millones de euros. Yo me negué y él dijo que no. Le pagaban una brutalidad de dinero en el 2006 y ahí se vio la estima de Messi y su familia al Barcelona. Su padre me dijo: 'Quiero que me digas lo que harías como padre'. Y le dije que para mí lo mejor era quedarse en el Barcelona", comentó.

"Messi nunca se ha guiado por el dinero, no es una cuestión de dinero", completó Laporta en rueda de prensa.

Lo más Visto