Internacional

"En diciembre de 2021 se termina mi contrato y tengo la decisión tomada de volver al fútbol argentino", confirmó Maxi Moralez

El enganche de 33 años anunció que tiene pensado retornar al país en 2022 y que su intención es volver a vestir la camiseta de Racing. "Sigo teniendo el deseo de salir campeón con esta camiseta", indicó

Maxi Moralez termina en diciembre de 2021 su contrato con New York City
Maxi Moralez termina en diciembre de 2021 su contrato con New York City (Prensa New York City)

Maximiliano Moralez se desempeña en el New York City desde 2017 y, desde entonces, se ha convertido en un referente del plantel. A sus 33 años, "Frasquito" avisó que tiene decidido volver al fútbol argentino para el 2022 y que su club elegido es Racing.

"En diciembre de 2021 se termina mi contrato en el New York City. Tengo la decisión tomada de volver al fútbol argentino en ese momento. Ojalá Racing y el técnico que esté en ese momento tenga ganas de contar conmigo", aseguró.

Al mismo tiempo, indicó que su familia es hincha de la "Academia". "Mi hijo más grande quiere jugar en Racing, toda la familia es fanática del club. Yo sigo teniendo el deseo de salir campeón con esta camiseta. Sé que no es fácil pero sería la frutilla del postre para mi carrera", completó en la entrevista con el medio partidario "Racing de alma".

Además del club de Avellaneda, en Argentina también jugó en Vélez, donde obtuvo los títulos Clausura de 2009 y 2011. También fue parte del seleccionado argentino sub 20 que se consagró campeón del mundo en Canadá 2007. Su carrera en el exterior se completa con sus pasos por FC Moscú (Rusia), Atalanta (Italia) y León (México).

Lo más Visto