Internacional

En apoyo a Dembélé: el día en que Messi no usó la 10

El Barcelona decidió salir a la cancha en la previa del duelo ante el Getafe con la camiseta del atacante francés para bancarlo ante la lesión que sufrió

El Barcelona tuvo un gran gesto con Dembélé tras su lesión. Foto: Prensa Barcelona

El Barcelona tuvo un gran gesto con Dembélé tras su lesión. Foto: Prensa Barcelona

El Barcelona sigue prendido en la liga española y hoy, antes del encuentro ante Getafe por una nueva fecha del torneo, los jugadores decidieron darle un fuerte apoyo a Ousmane Dembélé luego de la dura lesión que sufrió.

El francés sufrió la rotura del tendón proximal del bíceps femoral y fue operado esta semana. Por ello, los futbolistas del conjunto catalán, con Messi a la cabeza, decidieron salir al campo de juego usando la camiseta número 11 que suele lucir el atacante nacido en Vernon.

Un tremendo gesto que La Pulga no dudó en acceder al igual que todo el plantel del Barcelona y apoyar al jugador de 22 años que tendrá una larga recuperación (se espera que esté afuera de las canchas por seis meses).

No fue, sin embargo, el único gesto del Barcelona que también se solidarizó con el pueblo chino ante la crisis que está sufriendo por la propagación del coronavirus.

Comentarios