Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En River viví los mejores años de mi carrera, Marcelo Gallardo es mi amigo y siempre que tenemos la oportunidad, hablamos", indicó Juanfer Quintero

El mediocampista colombiano del Shenzhen FC (China) recordó su paso por River entre 2018 y 2020 y admitió que mantiene la buena relación con el director técnico del "Millonario"

Juanfer Quintero recordó su paso por el River de Gallardo
Juanfer Quintero recordó su paso por el River de Gallardo (Prensa Shenzhen FC)

Juan Fernando Quintero dejó un gran recuerdo en River, sobre todo, por su gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid. Actualmente se encuentra en Colombia pasando unos días de descanso, autorizado por Shenzhen FC (China), su equipo.

En este sentido, Juanfer brindó una entrevista y recordó sus buenos momentos con la camiseta de River. "Viví los mejores años de mi carrera. Fue difícil la adaptación, con Marcelo tengo muchas historias. Es mi amigo, él sabe que casi todos los días tenemos la oportunidad de hablar, nos mandamos mensajes, quedó muy buena relación con él", reconoció.

En relación a esta buena relación con Gallardo, Juanfer Quintero fue consultado por aquella famosa indicación que le dio en el partido frente a Gremio (Brasil): "Hacete cargo". "Tenía tres hombres encima, me estaban marcando, y por no perder el balón se lo di a Ponzio en una. Y me dice: 'Cómo se la das al volante, hacete cargo vos'. Y le dije: 'Vos analizás al rival, pero el rival también nos analiza a nosotros, mirá a los tres que tengo alrededor'. Entonces, ahí ya me dio un poco de consejos, que mirá que esto, que lo otro...", recordó.

"Esa situación fue particular", detalló Quintero en la entrevista con ESPN Colombia. Ya sobre el final, Juanfer hizo referencia a su golazo en la final de Madrid y sacó pecho: "Creo que me hice cargo en la final".

Lo más Visto