Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Río de Janeiro vuelve el fútbol con público

El Municipio de Brasil anunció que permitirá el ingreso de hinchas a los estadios en el Campeonato Carioca, pero con medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus

En Río de Janeiro vuelve el fútbol con público
En Río de Janeiro vuelve el fútbol con público (EFE)

Río de Janeiro dio a conocer que a partir del 10 de julio permitirá el ingreso de público a los partidos del Campeonato Carioca. Esto fue anunciado a partir de un decreto publicado en el diario oficial del municipio.

Los estadios, de esta manera, están autorizados a albergar hinchas, pero con restricciones. Sólo se permitirá que el estadio reciba una tercera parte de su capacidad. Además, los presentes deberán tener un distanciamiento de cuatro metros cuadrados por persona, en tanto que la venta de entradas será online.

El Campeonato Carioca se había puesto en marcha el 18 de junio y el partido que Flamengo le ganó 3-0 a Bangú había quedado envuelto en polémica ya que en el estacionamiento del estadio hay emplazado un hospital de campaña para combatir contra el coronavirus.

Con esta nueva medida de ingreso de hinchas, el Maracaná quedó autorizado a recibir hasta 22.000 personas, el Nilton Santos, hasta 14.000 y el Sao Januario, 7.000. Río de Janeiro es el segundo municipio de Brasil -después de San Pablo- más afectado por el COVID-19. El último reporte oficial divulgado por el Ministerio de Salud indicó que el número de fallecidos llegó a 6.366, mientras que, en total, acumula 55.286 casos positivos.

Lo más Visto