Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Olympique de Marsella hablan de la posibilidad de sumar a otro delantero argentino para acompañar a Benedetto: "Traería a Higuaín"

Fabrizio Ravanelli se candidateó para ser el próximo director deportivo del club francés y dijo que, en caso de que lo contraten, iría a la carga por el "Pipita" de la Juventus

Pipita Higuaín, con poco lugar en Juventus
Pipita Higuaín, con poco lugar en Juventus (Prensa Juventus)

Olympique de Marsella logró la clasificación a la próxima edición de la Champions League luego de que la Federación Francesa diera por finalizada la temporada a causa de la pandemia por el coronavirus. De esta manera, Darío Benedetto podrá cumplir su sueño de disputar dicho certamen.

En los últimos días, el español Andoni Zubizarreta decidió alejarse de su cargo de director deportivo, por lo que el puesto está vacante. Quien se ofreció a hacerse cargo es el italiano Fabrizio Ravanelli, quien jugó en el club francés entre 1997 y 1998.

Este viernes habló al respecto en Francia e incluso se animó a adelantar que, en caso de ser contratado, irá a la carga por Gonzalo Higuaín. "¿Qué jugador traería al Olympique de Marsella si yo fuera director deportivo? Higuaín", aseguró.

"No sé si llegará conmigo, pero sería un jugador importante para disputar la Champions League. Es un jugador de 32 años ya y que podría llegar cedido al Marsella. ¿Por qué no?", se preguntó.

"Pipita" no fue parte de la alineación de Juventus este viernes en el duelo con Milan por las semifinales de la Copa Italia por una molestia muscular, según informó la prensa italiana. Sin embargo, allí reportan que no estará entre las primeras opciones del entrenador Maurizio Sarri. ¿Optará por irse al Olympique a jugar con Benedetto?

Lo más Visto