Internacional

En México adelantan que el Puebla se quedaría con un referente de Estudiantes: la prensa de ese país detalla que el club tiene todo acordado con Mariano Andújar

Los medios mexicanos detallan que el futbolista del Pincha tendría todo acordado con la institución que dejó ir a su arquero titular

En México dan como confirmada la llegada de Andújar al Puebla
En México dan como confirmada la llegada de Andújar al Puebla (Fotobaires)

En las últimas horas, en México comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Mariano Andújar deje Estudiantes para llegar al Puebla de ese país. Si bien ni en el club ni el jugador confirmó la noticia, los medios de ese país dan por cerrado el acuerdo.

Andújar tiene contrato con Estudiantes hasta junio del año próximo y, según información que maneja TNT Sports, no renovaría su vínculo. Resultaría raro, de todas formas, que se vaya en medio del torneo que se está disputando actualmente.

El Puebla tenía como arquero al uruguayo Nicolas Vikonis, de 36 años, quien se fue rumbo al Mazatlán y por eso detallan que el club enseguida salió a buscar un 1 de jerarquía.

A los 37 años, Andújar es el único jugador que queda del recordado plantel que conquistó la Copa Libertadores en 2009. Según información de Mediotiempo, el arquero tendría cerrado un acuerdo para llegar al Puebla a fin de año.

Vale recordar que Andújar tuvo la posibilidad de irse al Eleche en el útimo mercado de pases pero el club decidió retenerlo. Tras el retiro de Mascherano y con el último puesto asegurado en su grupo de la Copa Diego Maradona, Estudiantes podría sumar otra mala noticia en este 2020. ¿Se dará?

Lo más Visto