Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En Italia me preguntan por la hinchada y yo les digo que es increíble", contó el Papu Gómez sobre San Lorenzo

El atacante de Atalanta recordó su etapa como futbolista del "Ciclón" entre 2009 y 2010. "Si me quedaba unos años más en el club se hubiese visto el mejor Papu", reflexionó

Papu Gómez jugó en San Lorenzo entre 2009 y 2010
Papu Gómez jugó en San Lorenzo entre 2009 y 2010 (Fotobaires)

Alejandro "Papu" Gómez es una de las principales figuras del Atalanta que sueña con la Champions League. De todos modos, no se olvida de sus inicios en el fútbol argentino. El atacante surgió de las divisiones inferiores de Arsenal y, luego, pasó a San Lorenzo, desde donde pegó el salto a Europa.

Este sábado, el "Papu" habló con "La Cuervería", programa partidario del "Ciclón" y recordó su etapa allí. "Mi sueño siempre fue jugar en un club importante de la Argentina. Jugar en un grande como San Lorenzo con 50 mil personas, para mí era algo nuevo y me ayudó a crecer", comentó.

"Si me quedaba unos años más en el club se hubiese visto el mejor Papu. Estuve un año y medio y cuando me fui es cuando mejor estaba. Ya me había ambientado al club y a los hinchas, pero se dio la chance del Catania que no se podía desperdiciar", recordó Gómez.

Luego de jugar en Catania fue transferido a Metalist (Ucrania) para llegar, finalmente, a Atalanta. "En Italia muchos jugadores me preguntan por la hinchada de San Lorenzo y les digo que es única. Las canciones que hace la hinchada son únicas, súper auténticos. Acá le muestro a los europeos y se vuelven locos", completó.

Lo más Visto