Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia lo compararon con Batistuta y no le fue nada bien: "Parecía que era una especie de 'Bati' trucho"

Joaquín Larrivey, actual futbolista de U de Chile, recordó su paso por Italia, donde los periodistas los comparaban con Gabriel Omar Batistuta

Joaquín Larrivey en TNT Sports

Joaquín Larrivey, actual futbolista de U de Chile, pasó por los lives de TNT Sports y recordó su paso por Italia, donde los periodistas los comparaban con el gran Gabriel Omar Batistuta.

"Cuando llegué a Italia me decían 'Bati', fue más un peso que otra cosa... Pero nunca lo sentí, fue algo anecdótico, porque tenía pelo largo y un compañero me decía 'Bati'. Cuando debuté, un periodista me puso ese apodo y ahí todos me decían 'Bati', ya que quedó", manifestó el ex Huracán y Vélez.

Y en la misma línea, agregó: "No sé si me ayudó, pero tomaba color cuando hacía un gol, por ejemplo... Era una responsabilidad de alguna manera... Era un tema periodístico en Italia, y a mí los primeros años en Italia no me fue bien y era una especie de 'Bati' trucho de alguna manera. Nunca me lo tomé así, pero como que decían: 'Le dicen Bati, pero hace menos goles. ¿Cómo le dicen Bati a este, si nada que ver con el Bati original?'. Yo lo tomé como algo anecdótico, nada más".

Por su parte, Larrivey admitió que su delantero a seguir era Hernán Crespo, por encima de Batistuta: "A Bati no lo conozco, ni me lo encontré personalmente. Pero yo sí admitaba a (Hernán) Crespo, me gustaba más su estilo que el de Bati. Tuve la suerte de cruzarme muchas veces. Me pareció un tipo muy informado, intercambiamos camisetas, todo. Me alegra mucho por la carrera que está haciendo como DT, te das cuenta que es buena persona. La impresión que me dio fue esa".

Larrivey surgió de las divisiones inferiores de Huracán y luego pasó por Cagliari, Vélez, Colón, Celta, Atlante, Rayo Vallecano, Baniyas, JEF United Chiba, Cerro Porteño y actualmente se encuentra en U de Chile.

Lo más Visto