Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia informaron cuáles son los equipos que se interesaron en el Papu Gómez tras su conflicto en Atalanta: Juventus, Inter, Milan, Napoli, Roma y Lazio

La Gazzetta dello Sport reportó este domingo que seis clubes de la Serie A están atentos al futuro del enganche argentino ya que todo indica que se irá en enero por el enfrentamiento con el DT Gasperini

Papu Gómez podría irse de Atalanta tras su conflicto con el DT Gian Paolo Gasperini
Papu Gómez podría irse de Atalanta tras su conflicto con el DT Gian Paolo Gasperini (EFE)

Alejandro "Papu" Gómez y Atalanta transitan un presente que parecía imposible días atrás. El enganche argentino está en conflicto con el entrenador Gian Paolo Gasperini, por lo que podría desvincularse del club italiano cuando abra el libro de pases en enero.

Frente a esto, La Gazzetta dello Sport informó este domingo que hay seis clubes italianos que se interesaron en la posibilidad de incorporarlo. Se trata de Juventus, Inter, Milan, Napoli, Roma y Lazio. Claro, Gómez viene de demostrar un gran nivel en sus últimos años en Atalanta.

Además de la competencia que tendrán en Italia los clubes que pretendan sumarlo a sus planteles, no hay que descartar que Al-Nassr (Arabia Saudita) vuelva a la carga por él. Cabe recordar que el equipo árabe le había ofrecido en septiembre un suculento salario por dos temporadas, pero el "Papu" había decidido descartarlo porque estaba cómodo en Atalanta.

Por lo pronto, el conjunto de Bergamo se enfrentará este domingo con Roma y Gómez ni siquiera fue convocado por el director técnico Gian Paolo Gasperini. El "Papu" parece tener un pie afuera de Atalanta.

Lo más Visto