Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia cuentan que por problemas familiares una de las figuras del Atalanta podría dejar el fútbol: Ilicic habría vuelto a Eslovenia

La prensa italiana informó que el delantero del equipo sensación de Europa regresó a su país luego de una situación matrimonial que lo habría afectado hasta el punto de una depresión

Josip Ilicic, delantero de Atalanta
Josip Ilicic, delantero de Atalanta (EFE)

En el mundo del fútbol todos hablan del buen juego de Atalanta. Esto lo catapultó hasta los primeros puestos de la Serie A e incluso a los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, en las últimas horas se encontró con un problema inesperado con Josip Iličić, una de sus figuras.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, el delantero de 32 años regresó a Eslovenia, su país de origen, a causa de un problema familiar. Lo habría hecho con el permiso del club y, de esta manera, podría perderse el partido con Paris Saint Germain del 12 de agosto por la Champions.

Por lo pronto, el atacante no fue convocado para el partido con Inter de este sábado por la última jornada del campeonato doméstico italiano. Ilicic es una de las piezas clave del equipo de Gian Piero Gasperini, a tal punto que ha aportado 21 goles en 28 partidos durante la temporada 2019/20.

Esta situación familiar habría afectado a tal punto al jugador que llegó a pensar en dejar el fútbol. Por lo pronto, Ilicic regresó a su Eslovenia natal y deberá esperarse a las próximas horas para conocer su evolución.

Lo más Visto