Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia avisan que Icardi iría a la Juventus para reemplazar a Higuaín

La prensa italiana avisa que le PSG compraría el pase del goleador para negociar con el actual campeón de la Serie A

En Italia aseguran que el PSG compraría a Icardi para negociarlo con la Juventus. Foto: EFE
En Italia aseguran que el PSG compraría a Icardi para negociarlo con la Juventus. Foto: EFE (EFE)

En tiempos de coronavirus, el fútbol entró en un largo parate mientras que los rumores del próximo mercado de pases están a la orden del día. En este contexto, la prensa italiana salió a sugerir que Icardi tendría los días contados en el PSG y podría pasar a la Juventus.

La versión no es nueva sino que es algo de lo que se viene hablando en las últimas semanas. En detalle, La Gazzetta dello Sport sugirió que si bien el atacante argentino tuvo una buena temporada en el PSG (se fue a préstamo desde el Inter con opción de compra) no estaría en los plantes del entrenador Thomas Tuchel.

Sin embargo, el club parisino haría uso de la opción de compra del delantero en 70 millones de euros para negociarlo luego con la Juventus, club del que se viene hablando hace tiempo como posible destino de Icardi.

De esta manera, y ante la negativa del Inter de vender a quien fuera su figura y capitán a un rival de la Serie A, la Juve habría encontrado con la transferencia de Mauro, una opción para conseguir lo que quiere.

Pero además, en Italia avisan que la llegada del atacante podría suponer también la partida de Gonzalo Higuaín. El ex River se encuentra en la Argentina acompañando a su madre quien está atravesando un delicado momento de salud. Si bien Pipita estaba teniendo un buen torneo hasta la suspensión, podría no seguir en el club.

Vale aclarr que Higuaín tiene un permiso especial de la Juve y por ahora los entrenamientos no regresarán por lo que podría continuar en el país por un tiempo más. Su contrato finaliza en 2021 aunque, ante la posible llegada de Icardi, podría comenzar a pensar en el próximo destino de su carrera.

Lo más Visto