Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia avisan que Higuaín tiene todo acordado con River: el club italiano podría pedir a Julián Álvarez como parte de pago

Medios italianos aseguran que el delantero tendría está muy cerca de regresar al Millonario

En Italia avisan que Higuaín tiene todo acordado con River

Las noticias en tiempo de coronavirus y cuarentena corren rápido y el protagonista el día de hoy es Gonzalo Higuaín. El delantero de la Juventus había sido noticia en los últimos días por su posible regreso a River aunque él mismo había manifestado sus ganas de quedarse en Italia.

El goleador se encuentra en la Argentina por un problema personal y este mediodía la prensa italiana comenzó a hablar de un principio de acuerdo entre el club italiano y el Millonario.

"Medios italianos aseguran que Higuaín tiene todo arreglado y está muy cerca de incorporarse a River", soltó el periodista Maximiliano Grillo este mediodía. Y detalló las razones: "por cuestiones personales, por decisión de ya no tener lugar en la Juventus"

Pero además, la noticia también incluye la forma de pago que la Juve está evaluando. Debido a que el Pipita tiene todavía un año de contrato allí, desde el club buscarían que River ceda al joven atacante Julián Álvarez como parte de pago.

La información aún no fue confirmada por ninguno de los jugadores o clubres y desde River guardan silencio ante una noticia que sería una verdadera bomba. No es el único jugador de River que sonó para irse. Martínez Quarta, Borré, Pratto o Scocco son los otros futbolistas que suenan para salir del club. ¿Se dará?

Lo más Visto