Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia aseguran que la Roma podría vender a Pastore, Fazio y Perotti

La prensa italiana destaca que la Roma buscará vender a varios jugadores buscando bajar su presupuesto ante la crisis por el coronavirus

Pastore, Fazio y Perotti podrían dejar la Roma. Foto: /Javi_Pastore
Pastore, Fazio y Perotti podrían dejar la Roma. Foto: /Javi_Pastore

En medio de la pandemia que afecta a todo el mundo por el coronavirus, los clubes ya están evaluando los pasos a seguir en lo que respecta a sus economías. Puntualmente, la prensa italiana asegura que la Roma está considerando una drástica reducción de su presupuesto.

Según informó el diario Corriere dello Sport, el club de la capital italiana quiere bajar sus costos en 40 millones de euros. Y para ello, tiene intenciones de salir fuerte al mercado de pases para vender a algunos de sus futbolistas.

En ese sentido, detalla que los argentinos Javier Pastore, Federico Fazio y Diego Perotti fueron declarados "transferibles" por la institución. La idea del club es bajar su presupuesto y destaca, por ejemplo, que el contrato de Pastore es de ocho millones de euros por temporada.

Por su parte, tanto Perotti como Fazio tienen salarios mucho más bajos aunque integran la lista de futbolistas que podrían dejar la Roma en el próximo mercado de pases. El medio aclara también que Pastore tiene contrato hasta 2023 aunque la idea es llegar a un acuerdo con él para una salida a mitad de año.

Lo cierto es que por el momento ninguno de ellos salió a hablar sobre su futuro y habrá que esperar para ver como avanza el virus en el planeta. De esto dependerá un regreso a la actividad, pero también será determinante para el próximo mercado de pases.

Lo más Visto