Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia aseguran que el Inter pediría a Griezmann por Lautaro Martínez

El argentino está en los planes del Barcelona y la prensa italiana avisa que el Inter buscaría incluir al francés en la operación

Griezmann podría entrar en la operación por Lautaro Martínez quien está en los planes del Barcelona. Foto: EFE
Griezmann podría entrar en la operación por Lautaro Martínez quien está en los planes del Barcelona. Foto: EFE - Enric Fontcuberta (EFE, EFE)

La gran temporada que está teniendo Lautaro Martínez en Italia le está abriendo las puertas de los equipos más poderosos de Europa. Por eso, no es de asombrar que clubes de la talla del Real Madrid, el Barcelona o el Manchester City lo tengan en sus planes.

El conjunto catalán, con Messi a la cabeza, es uno de los más interesados en contar con los servicios del delantero del Inter. Sin embargo, no será una operación sencilla. No solo por el valor que tiene el pase del Toro, sino además porque entre las pretensiones del conjunto italiano hay algunos futbolistas del club catalán.

Sin ir más lejos, en Italia aseguran que el club italiano pretendería recibir a Griezmann en caso de que el Barcelona vaya por Lautaro Martínez. En España se emocionan por la dupla de ataque que podrían formar La Pulga con el ex Racing aunque hay cautela ya que se espera una negociación larga e intensa.

El medio italiano Tuttosport no dudó en titular en su última edición una foto del francés y el atacante argentino: "¿Queréis a Lautaro? Pues dadnos a Griezmann". Así, aseguran que, debido al Fari Play financiero, el Barcelona preferiría no pagar los 111 millones que vale la cláusula de salida de Lautaro Martínez (ni poner más dinero sobre la mesa), sino que podría buscar un trueque de jugadores.

El atacante francés, que hoy se despachó con un gol en la victoria ante Gestafe tras una magistral asistencia de Messi, no sería el único futbolista que pretende el Inter y cuyos pases pertenecen al club catalán.

Arturo Vidal, Carles Aleña (a préstamo en el Betis), Coutinho (a préstamo en el Bayern Munich), Todibo (en el Schalke 04, donde está a préstamo) y Arthur son otros nombre que pretendería Conte para reforzar el equipo, siempre según el mismo medio. Así entonces, todo parece indicar que en junio Lautaro Martínez podría dejar el club en el que actualmente está brillando. ¿Se dará?

Lo más Visto