Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia aseguran que desde Atlético Madrid se contactaron con Massimiliano Allegri

Según los medios italianos, los dirigentes de Atlético Madrid se contactaron ccon Massimiliano Allegri como posible reemplazante de Diego Simeone

Diego Simeone en el banco de Atlético Madrid
Diego Simeone en el banco de Atlético Madrid (EFE)

Desde su llegada en 2011, Diego Simeone se convirtió en uno de los grandes ídolos de Atlético Madrid. A base de títulos y buenas actuaciones, el Cholo se metió en el corazón de los hinchas y poco a poco se fue ganando un lugar entre los mejores técnicos del mundo.

Sin ir más lejos, los dirigentes del Colchonero se encargaron de renovar su contrato hasta 2022 para asegurarse la continuidad de su DT. Sin embargo, como esto es fútbol y todo es tan cambiante, no se sabe si el Cholo se quedará para respetar su vínculo.

Si el DT argentino se llega a ir antes de lo acordado, desde Atlético Madrid ya tendrían un plan B para reemplazarlo. Según el sitio Calciomercato, los dirigentes del club español se contactaron con Massimiliano Allegrini, el técnico italiano que fue multicampeón durante cinco temporadas en Juventus.

El medio italiano especula con la posibilidad de que Atlético Madrid recorte presupuesto tras la pandemia de coronavirus y Simeone decida irse si es que no logran clasificar a la próxima Champions League. Actualmente, el Colchonero está afuera de zona de clasificación a la Orejona. ¿Qué pasará?

Lo más Visto