Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia aseguran que Zlatan Ibrahimovic definió su futuro: se iría del Milan a mitad de año

La prensa de ese país destaca que el jugador sueco no haría uso de la cláusula de renovación que tiene en su contrato

La prensa italiana asegura que Zlatan no continuará en el Milan. Foto: EFE
La prensa italiana asegura que Zlatan no continuará en el Milan. Foto: EFE - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

El regreso de Zlatan Ibrahimovic al fútbol italiano, en particular al Milan, podría ser mas corto del esperado. Si bien llegó al conjunto de Milán con gran expectativa y como una de las cartas para buscar dar vuelta el mal momento del club, el parate por el brote de coronavirus podría cambiar los planes del jugador.

A los 38 años, la prensa italiana asegura que el jugador tendría decidido no renovar su contrato con el Milan que vence el 30 de junio. El sueco llegó por seis meses pero con la opción de ampliar a un año su estadía en el calcio.

Los medios destacan que Ibrahimovic ya no comparte el proyecto futbolístico que lleva el consejero delegado del club, Ivan Gazidis. Además, avisan que se encuentra considerando seriamente su retiro del fútbol.

Pero además, cuentan que el atacante no habría estado de acuerdo con la salida del croata Zvonimir Boban, su amigo y ex jefe de fútbol del club. A esto se le suma la posibilidad de que Paolo Maldini renuncie al cargo de Director del Área Deportiva.

Estas razones son algunas de las que habrían llevado a Ibrahimovic a tomar la decisión de no continuar su carrera en el Milan. Desde su llegada al club, había ilusionado a los hinchas anotando 4 goles en diez partidos. ¿Dirá adiós?

Lo más Visto