Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Italia afirman que el Inter de Milán también viene a la carga por el pase de Thiago Almada

Los medios italianos afirman que el Inter de Milán entró en la pelea con Manchester City por Thiago Almada

Thiago Almada podría irse a Inter
Thiago Almada podría irse a Inter (Fotobaires)

No es una novedad que el Inter de Italia buscó jugadores argentinos a lo largo de su historia. Desde el Pupi Zanetti, pasando por Esteban Cambiasso y Rodrigo Palacio, hasta llegar a un caso actual como el de Lautaro Martínez, que hoy es una de las grandes figuras del equipo.

Sin ir más lejos, el sitio Calciomercato afirma que el Neroazzurro intentará llevarse a una de las grandes promesas de nuestro fútbol: Thiago Almada. El pibe de Vélez la rompió toda en las últimas temporadas y despertó el interés de los grandes clubes de Europa.

En primer lugar, sonaron Manchester City y Sporting Lisboa de Portugal. Sin embargo, ahora parece que la opción más segura es la de Inter. Lo cierto es que el atacante de 17 años tiene una cláusula de rescisión que asciende a 25 millones de euros y desde el club de Liniers no lo van a dejar ir fácilmente.

Todavía no hay una oferta formal y hay que ver si el club italiano ofrece una cifra millonaria para llevarse a Almada, que hoy por hoy es uno de los mejores proyectos del fútbol argentino.

Cabe destacar que el club italiano también posó sus ojos en Lucas Martínez Quarta, el defensor de River. Zanetti, actual secretario deportivo, admitió que es un jugador interesante, pero todavía no acercaron una propuesta formal por el Chino. ¿Se llevarán a los dos?

Lo más Visto